Búsqueda personalizada

domingo, 12 de abril de 2009

Por la Vecindad del Chavo, Barranquitas PR.



-->
Mucho he escuchado sobre un restaurante en el municipio de Barranquitas, municipio en las montañas de nuestra isla. Restaurante que confecciona platos con los nombres de los famosos personajes del Chavo del Ocho. Esta serie de televisión infantil, de formación y entretenimiento de muchos niños latinoamericanos y sobre todo los puertorriqueños, que siempre que salíamos de la escuela nos sentábamos frente al televisor para disfrutar de esta gran serie.
Es durante este fin de semana largo de Semana Santa que en compañía de algunos de mis amistades decidimos visitar el lugar que nos habían recomendado. Recorrimos calles con mucho colorido boricua, donde observamos interesantes estampas clásicas de nuestra rica cultura. Desde vendedores ambulantes, niños jugando con sus padres y hermosos paisajes enriquecidos de belleza divina.
Al llegar al nuestro destino podemos apreciar la ubicación del restaurante donde comparte su cimientos con una gran vista a hermoso verdes naturales. Construido en una forma rustica en madera muy adecuada a su entorno natural. Al ubicarnos en a disfrutar de sus confecciones gastronómicas, logramos verificar en el menú lo que nos había mencionado. Todos sus platos llevan el nombre de los personajes del Chavo, desde las costillas de Don Ramón, Pechuga Doña Clotilde y platos con el nombre de Doña Florinda, La Chilindrina, La Popis etc.
Quiero dejar claro que los platos son de gran tamaño, así que les recomiendo que hagan espacio es sus barriguitas para que puedan disfrutar de todo el manjar ofrecido, de exquisito sabor. Créanme que son de gran tamaño. Cuentan con una barra con bebidas de todas clases y hasta una vellonera con los éxitos musicales más recientes. La atención de sus empleados es fantástica.
Nada les dejo de tarea el que visiten el lugar, que practique el compartir momentos como este con sus familiares y amistades. Les recomiendo que vallen con paciencia ya que el lugar es visitado por muchos. Que disfruten el visitar nuestros campos y ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario